lunes, 3 de diciembre de 2012

Los circuitos

Con la reparación hecha, había que probar otros sitios. La gente que anda por aquí con los SC, me habían dicho que en la zona de Margarita había un circuito (hecho por ellos) en el que solían andar. A si que para allí que fui. Situado cerca de Vitoria y aprovechando una parcela sin edificar de una zona de pabellones se encuentra este circuito totalmente gratuito. Para mi gusto, un poco grande, pero para poder reunirse con los aficionados, charlar y pedir consejos es más que suficiente.



El propietario de la tienda donde adquirí el SC, también me habló de un circuito situado en Gopegui. Este es de uso "privado" (solo para socios). Un día me acerque por allí y la verdad es que no tiene nada que ver con lo que había visto antes. Está pensado para los buggies 1:8 pero me aseguraron que los SC también iban bien. Aproveché la invitación de poder probar el coche en el circuito, y la verdad es que disfruté mucho con el coche y con el ambiente que se crea entre la gente.





 

Datos personales